Afíliate a la CANACO Servytur Campeche

La Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Campeche otorga grandes beneficios a las empresas para hacerlas más competitivas y elevar su productividad. Las empresas afiliadas podrán acceder a servicios gratuitos, así como tarifas preferenciales en los servicios conferidos.

La afiliación a la Cámara se ha convertido actualmente en una decisión acertada de la sociedad, no sólo por los beneficios obtenidos a través de la calidad de servicios y convenios que otorga la pertenencia a nuestro organismo, sino por el fortalecimiento y engrandecimiento de esta actividad a nivel Estatal al estar organizados en una Cámara de comprobada representación y capacidad de gestión.

«Ser afiliado CANACO es ser diferente».

BeneficiosCANACO

 

AfiliaciónPaginaWeb

 

4 comentarios

  1. La cuota es mensual o anual?
    Que es el pago SIEM?

    • La cuota de la Afiliación a la Cámara es de forma anual (12 meses), dentro de dichos meses puede hacer uso de sus beneficios sin problema alguno. Y el pago SIEM es el Sistema de Información Empresarial Mexicano, el cual integra un registro completo de las empresas existentes desde una perspectiva pragmática y de promoción, accesible o confederaciones, autoridaes, empresas y público en general vía internet. Dicho pago se hace cada año y es de forma opcional, no obstante, dándose de alta en la plataforma se obtienen grandes beneficios la cuales pueden ser visualizadas a tráves de ella en https://siem.gob.mx/. Estamos para atenderle, que tenga un excelente día.

  2. se podria registrar una constructora?

    • Hola Olivia Garduza, la Afiliación a la Cámara está abierto a todas las empresas que deseen registrarse como agremiado y al mismo tiempo, permanecer a la #FamiliaCANACO, no obstante, empezar a ser beneficiario de nuestras 11 estrategias empresariales y proyectos en puerta.
      Si desea que se le envié la información correspondiente a la Afiliación, puede proporcionarnos un correo electrónico o escribirnos vía inbox a través de nuestra página de Facebook, de igual manera, la información se encuentra disponible en la pestaña de «Afiliación» de la página web. Saludos y estamos a sus ordenes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*