01
02
03
previous arrow
next arrow

CONVENIO CANACO – NAFINSA

Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Campeche y Nacional Financiera NAFIN; firman Convenio de Colaboración, para promover representación, gestión, inversión y gestión en beneficio de sector comercial.

Convencidos de que la capacitación y el acceso a financiamientos, son elementos básicos para el crecimiento del sector comercial, la #CanacoServyturCampeche, y #NAFIN, a través de su presidente Jean Ives Du Bar del Río y el director de la región sur Jorge Martínez Méndez, respectivamente; signaron este acuerdo de colaboración.

El convenio, acercará los programas y servicios de #NAFIN a los agremiados de nuestra cámara, al tiempo que les permitirá acceder a programas de financiamiento, desarrollo empresarial y capacitación, como significó el presidente de #CanacoCampeche, Jean Du Bar del Río. “La capacitación, es una herramienta indispensable para la mejora en la calidad de nuestros servicios y el financiamiento, un apoyo para el crecimiento y desarrollo de nuestros agremiados y sus negocios; es por ello que encontramos en este convenio, la herramienta que nos permita obtener ambos beneficios” dijo.

La firma de este convenio se realizó el pasado 1 de junio en las instalaciones de nuestra cámara y tendrá vigencia de un año, tiempo en el que la totalidad de los agremiados de #CanacoCampeche, podrán aprovechar sus beneficios.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*