Curso: «Cómo ganar clientes e influir en las personas»

CURSO

CÓMO GANAR CLIENTES E INFLUIR EN LAS PERSONAS

Para nosotros es muy importante tener a nuestros afiliados preparados con cursos y talleres que sean de completa utilidad, es por esto que en esta ocasión tenemos el curso «Cómo ganar clientes e influir en las personas» donde podrán aprender las técnicas fundamentales para tratar con su público; a cargo del Lic. Iván Carmona CEO Investigaciones Científicas y Tecnológicas.

Inversión: Afiliados $800
NO Afiliados $1,000.

IVAN CARMONA ok

CONTENIDO:

Primer módulo:

TÉCNICAS FUNDAMENTALES PARA TRATAR CON LAS PERSONAS/CLIENTES
(Si quieres recoger miel, no des puntapiés a la colmena — El gran secreto para tratar con la gente).

 

Segundo módulo:

SEIS MANERAS DE CONVERTISE EN UNA PERSONA AGRADABLE
(Haga esto y será bienvenido en todas partes — Una manera sencilla de causar una buena impresión — Fácil manera de convertirse en un buen conversador — Cómo interesar a la gente).

 

Tercer módulo:

DOCE FORMAS DE GANAR PERSONAS PARA QUE PIENSEN COMO USTED
(La única forma de sacar lo mejor de una discusión es evitándola — No es posible ganar una discusión — Un medio seguro de conquistar enemigos — Si se equivoca usted, admítalo — El secreto de Sócrates — Cómo obtener cooperación — Un llamado que gusta a todos – Ponga entusiasmo en sus ideas – Lance un desafío).

 

Cuarto módulo:

SEA UN LÍDER: CÓMO CAMBIAR A LAS PERSONAS SIN OFENDER O DESPERTAR RESENTIMIENTO
(Inicie con aprobación y apreciación honestas — Cómo criticar y no ser odiado por ello — Hable primero de sus propios errores — A nadie le gusta recibir órdenes — Permita que la otra persona salve su prestigio – Elogie cada mejora — Procure que la otra persona se sienta satisfecha de lo que usted quiere).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*