01
02
03
previous arrow
next arrow

Registro SIEM

El objetivo del SIEM es suministrar información oportuna y confiable sobre las características y ubicación de los establecimientos y actividades productivas de comercio, servicios, turismo e industria del ámbito rural en el país, sirviendo está como referencia para la identificación de oportunidades comerciales y de negocios para cualquier individuo nacional y extranjero.

Las empresas pueden identificar y promover nuevas oportunidades de negocio al contar con un sistema de información público, con información individual sobre las empresas, con cobertura nacional y de fácil acceso.

Para el gobierno SIEM constituye una fuente de información que le permite planear y diseñar programas efectivos enfocados al establecimiento y operación de empresas; así mismo es una referencia para la eliminación de obstáculos al crecimiento del sector productivo y le permite realizar una mayor y mejor promoción de las actividades productivas, comerciales e industriales del ámbito rural o urbano en nuestro país.

SIEMPáginaWeb567576

 

 

10 comentarios

  1. DORCAS MARIA CAHUICH POOT

    PARA LOS QUE ESTAN REGISTRADOS DEL SIEM, TENDRIAN ASESORIA PARA LOS PRESTAMOS DE BANCAMPECHE PARA DE SUS PEQUEÑOS NEGOCIOS, DEBIDO A LA SITUACION ACTUAL A QUE ESTAN PASANDO LOS PEQUEÑOS COMERCIANTES

    • Hola, buenas tardes Dorcas Cahuich.
      ¿Está afiliada a la Cámara?
      Sí damos asesoría en los requerimientos y trámites de dicho programa, cabe recalcar que es un beneficio del cual nuestros afiliados pueden hacer de su utilidad según sus intereses.
      Puede contactarnos por medio del siguiente correo electrónico: siem@canacocampeche.org.mx o al número teléfonico: 81 6 71 91, de igual forma, puede acudir a nuestras instalaciones, con gusto la atenderemos. Que tenga una excelente tarde.

  2. buenas tardes, me quiero afiliar al SIEM, que es la ultima liquidación al IMSS? Gracias de antemano.

    • Hola Alejandra Perez, buen día.
      La ultima liquidación del IMSS es dicho documento en el cual se ve reflejado el número de trabajadores laborando en la empresa/establecimiento, por consiguiente, la cuota de dicho pago es de acuerdo al mismo.
      Si no dispone por el momento de dicho documento, puede acudir a nuestras instalaciones con la Copia de la Cédula Fiscal o su recibo anterior (en caso de no ser la primera vez) y un correo electrónico vigente, para proceder con el cobro correspondiente al año 2018; y posteriormente, cuando disponga del oficio otorgarnos una copia.

      De igual forma, nos gustaría que nos informara el giro de su empresa/establecimiento para confirmarle si la Cámara es la correspondiente de realizarle dicho pago.

      Estamos ubicados en Av. Central #119, Col. Santa Ana.
      Para mayor informe comunicarse al TEL. 81 6 71 91 Ext. 109 (Departamento de Pago SIEM y Afiliación a la Cámara).

      Quedo a sus ordenes.

  3. buen dia
    tambien es para el area de construccion

  4. Buenas tardes. Debido a la reciente situación de salud. ¿Están laborando en horarios especiales?

    • Hola, buen día. A partir del día lunes, 01 de junio de 2020 estaremos laborando a partir de las 09:00 A.M. en nuestras oficinas, para su atención es obligatorio portar cubre bocas (obligatorio), gel anti bacterial y la sana distancia.

      • Como seria el proceso o cual es la situacion si estuve afiliada hace 4 años o mas, nunca he tenido empleados.

        • CANACO Servytur Campeche

          Hola Ana.
          El proceso de afiliación es muy sencillo, solo necesita presentar la documentación que se muestra en la imagen en el siguiente link: https://www.canacocampeche.org.mx/afiliacion/. Referente a la cuota, es de formal anual y el monto depende al número de empleados que conforma su negocio, para ello el promotor que se lo indicará (en dado caso de no tener la cuota es la mínima).
          Si tiene alguna otra duda con mucho gusto podemos ayudarle a través de nuestra línea de WhatsApp al: 981 102 1612.
          Saludos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*