Registro SIEM

El objetivo del SIEM es suministrar información oportuna y confiable sobre las características y ubicación de los establecimientos y actividades productivas de comercio, servicios, turismo e industria del ámbito rural en el país, sirviendo está como referencia para la identificación de oportunidades comerciales y de negocios para cualquier individuo nacional y extranjero.

Las empresas pueden identificar y promover nuevas oportunidades de negocio al contar con un sistema de información público, con información individual sobre las empresas, con cobertura nacional y de fácil acceso.

Para el gobierno SIEM constituye una fuente de información que le permite planear y diseñar programas efectivos enfocados al establecimiento y operación de empresas; así mismo es una referencia para la eliminación de obstáculos al crecimiento del sector productivo y le permite realizar una mayor y mejor promoción de las actividades productivas, comerciales e industriales del ámbito rural o urbano en nuestro país.

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6 comentarios

  1. DORCAS MARIA CAHUICH POOT

    PARA LOS QUE ESTAN REGISTRADOS DEL SIEM, TENDRIAN ASESORIA PARA LOS PRESTAMOS DE BANCAMPECHE PARA DE SUS PEQUEÑOS NEGOCIOS, DEBIDO A LA SITUACION ACTUAL A QUE ESTAN PASANDO LOS PEQUEÑOS COMERCIANTES

    • Hola, buenas tardes Dorcas Cahuich.
      ¿Está afiliada a la Cámara?
      Sí damos asesoría en los requerimientos y trámites de dicho programa, cabe recalcar que es un beneficio del cual nuestros afiliados pueden hacer de su utilidad según sus intereses.
      Puede contactarnos por medio del siguiente correo electrónico: siem@canacocampeche.org.mx o al número teléfonico: 81 6 71 91, de igual forma, puede acudir a nuestras instalaciones, con gusto la atenderemos. Que tenga una excelente tarde.

  2. buenas tardes, me quiero afiliar al SIEM, que es la ultima liquidación al IMSS? Gracias de antemano.

    • Hola Alejandra Perez, buen día.
      La ultima liquidación del IMSS es dicho documento en el cual se ve reflejado el número de trabajadores laborando en la empresa/establecimiento, por consiguiente, la cuota de dicho pago es de acuerdo al mismo.
      Si no dispone por el momento de dicho documento, puede acudir a nuestras instalaciones con la Copia de la Cédula Fiscal o su recibo anterior (en caso de no ser la primera vez) y un correo electrónico vigente, para proceder con el cobro correspondiente al año 2018; y posteriormente, cuando disponga del oficio otorgarnos una copia.

      De igual forma, nos gustaría que nos informara el giro de su empresa/establecimiento para confirmarle si la Cámara es la correspondiente de realizarle dicho pago.

      Estamos ubicados en Av. Central #119, Col. Santa Ana.
      Para mayor informe comunicarse al TEL. 81 6 71 91 Ext. 109 (Departamento de Pago SIEM y Afiliación a la Cámara).

      Quedo a sus ordenes.

  3. buen dia
    tambien es para el area de construccion

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