Vales CANACO

El programa de vales se inició a partir de la gestión del entonces Gobernador Constitucional del Estado de Campeche, el C.P. Jorge Carlos Hurtado Valdez y el presidente de la CANACO Campeche el Dr. Rafael  Aguilar  S.,  quien  realizo las gestiones pertinentes y las  cuales  fueron concretas por el  Ing. Luis Eloy Ávila.

El objetivo era apoyar al sector comercial local a través del canje de  los  vales  de  despensa de los trabajadores  del gobierno del Estado.

La cámara  brinda el  programa  de  vales  a  las  dependencias de:

  • Gobierno  Estatal,
  • Gobierno  Federal,
  • Iniciativa  Privada
  • Público  en General

El programa  de  vales  se  sustenta en el intercambio   de  un vale  de  papel  con medidas  de  seguridad  que los establecimientos mercantiles afiliados a la Canaco aceptan, a cambio de bienes o servicios que ofrezcan de acuerdo al giro, excepto  bebidas alcohólicas.

Es importante recalcar que para poder obtener la oportunidad de recibir los vales es necesario que su comercio se encuentre afiliado a la CANACO SERVYTUR Campeche, esto permite que todas las instancias gubernamentales antes mencionadas puedan consumir sus productos o servicios a través de los vales.
vales canaco

4 comentarios

  1. Atilana Guadalupe Martínez Vázquez

    No me quieren cambiar los vales q ustedes expiden q lor q son de secud serie a y b que puedo hacer? Como me ayudan ustedes

  2. Buenas tardes que puedo hacer en ningún establecimiento me quieren cambiar los vales que nos dio la seduc que puedo hacer o de qué manera me pueden apoyar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*