CURSO GRATUITO: STORYTELLING PARA EMPRESAS

Tus clientes no compran tu producto o tu servicio. Compran la emoción que les haces sentir y el significado que tiene para ellos tener algo de tu marca. La clave está en conocer cada día más a tus clientes.

¿Qué es el Storytelling para Empresas?
Es una técnica que consiste en conectar con tus usuarios el mensaje que está transmitiendo tu negocio; dejar huella y toquen el corazón.

El Storytelling siempre ha sido una técnica muy utilizada en el marketing tradicional históricamente. Ahora que la comunicación con el público es online, se adapta perfectamente al medio demostrando que también a través del internet podemos generar confianza y fidelidad que es un aspecto que todas las marcas buscan.

La intención de dicha técnica, es generar una relación más allá de la mera transmisión de un mensaje con nuestra audiencia, de esta forma, conseguiremos que nuestra marca quede ligada en la mente de nuestro consumidor a los valores que tratemos en la historia que elijamos.

24 de julio de 2020 de 17:00 a 18:30 horas.
CUPO LIMITADO | Curso GRATUITO.

Regístrate dando click aquí: https://forms.gle/P6DxXDj7mB2g8g349 o confirma tu participación mandándonos tus datos a nuestra línea de WhatsAppbit.ly/WhatsAppCanacoCampeche o vía email a: siem@canacocampeche.org.mx
Capacítate aquí: https://videoconferencia.telmex.com/j/1248812833

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*