01
02
03
previous arrow
next arrow

Vales CANACO

El programa de vales se inició a partir de la gestión del entonces Gobernador Constitucional del Estado de Campeche, el C.P. Jorge Carlos Hurtado Valdez y el presidente de la CANACO Campeche el Dr. Rafael  Aguilar  S.,  quien  realizo las gestiones pertinentes y las  cuales  fueron concretas por el  Ing. Luis Eloy Ávila.

El objetivo era apoyar al sector comercial local a través del canje de  los  vales  de  despensa de los trabajadores  del gobierno del Estado.

La cámara  brinda el  programa  de  vales  a  las  dependencias de:

  • Gobierno  Estatal,
  • Gobierno  Federal,
  • Iniciativa  Privada
  • Público  en General

El programa  de  vales  se  sustenta en el intercambio   de  un vale  de  papel  con medidas  de  seguridad  que los establecimientos mercantiles afiliados a la Canaco aceptan, a cambio de bienes o servicios que ofrezcan de acuerdo al giro, excepto  bebidas alcohólicas.

Es importante recalcar que para poder obtener la oportunidad de recibir los vales es necesario que su comercio se encuentre afiliado a la CANACO SERVYTUR Campeche, esto permite que todas las instancias gubernamentales antes mencionadas puedan consumir sus productos o servicios a través de los vales.
vales canaco

30 comentarios

  1. Atilana Guadalupe Martínez Vázquez

    No me quieren cambiar los vales q ustedes expiden q lor q son de secud serie a y b que puedo hacer? Como me ayudan ustedes

  2. Buenas tardes que puedo hacer en ningún establecimiento me quieren cambiar los vales que nos dio la seduc que puedo hacer o de qué manera me pueden apoyar.

    • Hola Norma, buena tarde.
      Por favor, comunícate al TEL. 81 6 71 91 para atenderte de forma directa.
      Gracias.

      • No aceptan los vales en Chedraui. No es posible que si son tiendas participantes nieguen el servicio de pagar con los vales. ¿Que sucede así??Espero puedan dar solución a esta situación.

        • CANACO Servytur Campeche

          Buenas tardes. Por el momento Chedraui no está recibiendo, el álbum se actualiza constantemente con las empresas participantes como lo es hasta el día de hoy. Sin embargo, ponemos a su disposición las siguientes empresas donde encontrará los mismos productos/abarrotes: Super Akí, Super Willy’s. Saludos.

          • hola buena tarde, yo vivo en ciudad del carmen y aquí no hay Ni willys ni Super Aki, cómo loe hago para cambiarlos????

          • CANACO Servytur Campeche

            Buen día Emma Contreras.
            Nuestros vales solo son válidos en la ciudad (Campeche) y en las sucursales de Chedraui, Súper Willy’s y Farmacias YZA que se encuentran en los municipios. Saludos.

  3. se rompio mi vale puedo ir a la canaco a cambiarlo

    • Hola Ana.
      Por favor, acude a nuestras instalaciones para darle pronta solución al vale en mal estado, haremos lo pertinente. Con mucho gusto te atenderemos.

      • Buenas tardes hoy 10 de septiembre a las 15:30hrs quise realizar una compra de $1,200 en vales con vigencia del 01 de Abril al 30 de Noviembre en chedraui de la 31 aqui en cd del carmen campeche a la hora de pagar con dichos vales no me lo aceptaron ya que me dijeron que la canaco ya no lo estaba autorizando y por eso no lo aceptaban, pedí hablar con el gerente de tienda y me hicieron esperar mas de 1hr y nunca que llego, ya que le pedía al cajero como al supervisor de cajas que me mostraran algún documento donde ya no aceptaban los vales. que puedo hacer para cambiarlos y en que otras tiendas puedo hacerlo o con quien me dirijo de la canaco para asesorarme. y así cambiar los vales.

        • CANACO Servytur Campeche

          Hola David.
          De antemano una disculpa, efectivamente Tiendas Chedraui no está recibiendo nuestros vales hasta nuevo aviso y cada una de sus sucursales tiene conocimiento de ello, sin embargo ya se está trabajando en el tema para reanudar el canje lo más pronto posible (sin fecha definida).

          Recalcamos que somos una Cámara ubicada en el Estado de Campeche, por lo cual, nuestros vales solo se pueden canjear en la capital (a excepción de tiendas Chedraui que tiene sucursal en Ciudad de Carmen), por lo que las demás opciones para su cambio son empresas campechanas.

          Sin problema alguno, puede proporcionarnos su correo electrónico y le hacemos llegar el listado completo de los negocios que participan en el programa de Vales o visitar nuestro álbum actualizado en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/pg/CANACOcam/photos/?tab=album&album_id=2636818813268129) o Página Web (https://www.canacocampeche.org.mx/valescanaco/).

          Saludos.

  4. En cuales supermercados puedo cambiar mis vales a parte de súper aki y wilis . Gracias

    • Hola Estefany, buen día.
      De igual forma puedes canjearlos en Tiendas Chedraui y Súper Campeche.
      Estamos a tus ordenes. Saludos.

  5. Hola buen dia. Mi vale se rompió que puedo hacer en ese caso. Son 2

    • Buen día. Envíe un mensaje de WhatsApp al número 981 137 2548 para que le den las indicaciones pertinentes respecto a los vales que están dañados. Con dichas instrucciones, sus vales tendrán validez nuevamente. Saludos.

  6. Ya no están cambiando los vales en Chedraui buen día tienen un letrero que específica no cambian ninguno

  7. Buen día, ni Chedraui no bodega Aurrera aceptan los vales

  8. Donde puedo cambiar mis bales actualmente chedraui y bodega aurrera no me los aseptan estoy en merida yucatan

  9. Hola. Buen día, quisiera saber si en Chedraui están aceptando los vales. Gracias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*