01
02
03
previous arrow
next arrow

Afíliate a la CANACO Servytur Campeche

La Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Campeche otorga grandes beneficios a las empresas para hacerlas más competitivas y elevar su productividad. Las empresas afiliadas podrán acceder a servicios gratuitos, así como tarifas preferenciales en los servicios conferidos.

La afiliación a la Cámara se ha convertido actualmente en una decisión acertada de la sociedad, no sólo por los beneficios obtenidos a través de la calidad de servicios y convenios que otorga la pertenencia a nuestro organismo, sino por el fortalecimiento y engrandecimiento de esta actividad a nivel Estatal al estar organizados en una Cámara de comprobada representación y capacidad de gestión.

«Ser afiliado CANACO es ser diferente».

 

 

 

 

 

10 comentarios

  1. La cuota es mensual o anual?
    Que es el pago SIEM?

    • La cuota de la Afiliación a la Cámara es de forma anual (12 meses), dentro de dichos meses puede hacer uso de sus beneficios sin problema alguno. Y el pago SIEM es el Sistema de Información Empresarial Mexicano, el cual integra un registro completo de las empresas existentes desde una perspectiva pragmática y de promoción, accesible o confederaciones, autoridaes, empresas y público en general vía internet. Dicho pago se hace cada año y es de forma opcional, no obstante, dándose de alta en la plataforma se obtienen grandes beneficios la cuales pueden ser visualizadas a tráves de ella en https://siem.gob.mx/. Estamos para atenderle, que tenga un excelente día.

  2. se podria registrar una constructora?

    • Hola Olivia Garduza, la Afiliación a la Cámara está abierto a todas las empresas que deseen registrarse como agremiado y al mismo tiempo, permanecer a la #FamiliaCANACO, no obstante, empezar a ser beneficiario de nuestras 11 estrategias empresariales y proyectos en puerta.
      Si desea que se le envié la información correspondiente a la Afiliación, puede proporcionarnos un correo electrónico o escribirnos vía inbox a través de nuestra página de Facebook, de igual manera, la información se encuentra disponible en la pestaña de «Afiliación» de la página web. Saludos y estamos a sus ordenes.

  3. Jesús ErnestoAguiar Ruiz

    Información para afiliarse por favor

    • Hola, buen día.
      Con mucho gusto se la proporcionamos. Dicha información está disponible en el apartado de «Afiliación» al inicio de la página web, puede redirigirse dando click aquí http://www.canacocampeche.org.mx/afiliacion/ donde encontrará los requisitos, costos y beneficios del mismo, o bien, puede proporcionarnos un correo electrónico y con mucho gusto se la enviamos. Saludos.

  4. Samuel Martinez Acosta

    Buen dia. puedo registrar una tienda que distribuye productos de limpieza

    • CANACO Servytur Campeche

      Hola Samuel Martínez Acosta.
      Claro, todas las MIPyMES de cualquier giro se pueden afiliar a la Cámara.
      Si desea recibir más información sobre nuestros beneficios, cuotas o empezar con el trámite de inscripción puede escribirnos a nuestra línea de WhatsApp dando click en el siguiente enlace: bit.ly/WhatsAppCanacoCampeche, al email: siem@canacocampeche.org.mx o contactándonos al Tel. 81 6 71 91 de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 horas y Viernes de 09:00 a 17:00 horas. Saludos.

  5. Angel Humberto Notario Diaz.

    buenas tardes puedo llevar a cabo el registro aunque no tenga una negocio como tal, solo mi esposa y servidor hacemos postres y pequeñas comidas a conocidos y familiares.

    • CANACO Servytur Campeche

      Hola Angel Humberto Notario Diaz.
      Dentro de los requisitos para afiliarse a la Cámara y poder obtener todos los beneficios que la misma conlleva, es tener un negocio establecido y poseer de la Constancia de Situación Fiscal. Saludos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*