TRAINING COMERCIAL: RETENCIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

CANACO Servytur Campeche te invita a ser participe de la segunda parte del Training Comercial: Retención y Fidelización de Clientes a impartir el día miércoles 30 de enero del año en curso de 04:00 P.M. a 06:00 P.M., en nuestras instalaciones ubicada en Av. Central #199, Col. Santa Ana.

¡Nunca es tarde para aprender! 💡

TEMARIO 📝
– Cliente
– Servicio al cliente
– Importancia de retener y fidelizar a los clientes
– Manejo de situaciones difíciles
– Aspectos positivos del manejo de quejas
– Servicio reactivo y proactivo
– Pensamiento crítico para la retención
– Claves de la fidelización

Confirma tu asistencia vía correo electronico adjuntos en la imagen correspondiente o al TEL. 81 6 71 91 Ext. 109. No te quedes fuera, te esperamos.

TRAINING COMERCIAL FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN 30 ENERO 2019

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*